SANTO DOMINGO.- La promoción de combustibles Total Excellium, que durante dieciséis semanas premió la fidelidad de los consumidores a través del concurso, llegó a su final haciendo entrega de su gran premio “Combustibles total excellium gratis de por vida”.
Rosa Antonia Rodríguez Ureña fue la ganadora que estará recibiendo de esta marca un equivalente a 100 mil pesos en combustibles cada año y le fue entregado en la estación de servicios Las Palmas, del sector de Herrera, donde la agraciada adquirió el rayadito ganador.
Rodríguez Ureña recibió el premio de Philippe Jaurrey, CEO y gerente general de Total Dominicana; Nicolás Perret, director de Ventas de combustibles; Wanda Winter, gerente de Mercadeo y Comunicaciones, y Fernando de la Vega, gerente de estaciones, en un programa especial de “Vehículos en la Radio” de Hugo Beras, transmitido desde la estación Las Palmas, acompañada de algunos de los quince ganadores de combustibles gratis por un año de la misma promoción.
La ganadora expresó que inicialmente no creyó en la noticia y que le tomó tiempo asumir que realmente fue la ganadora, tras lo cual añadió que “me siento feliz de ser la agraciada con este gran premio con el que recibiré combustibles gratis de por vida”.
Al agradecer a los ejecutivos de Total Dominicana por la iniciativa y exhortó a los consumidores a mantenerse fiel a esa marca.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro
Gobierno anuncia inversión $20 mil MM en municipio Boca Chica
Incautan 56 toneladas drogas y 3.300 armas en RD y 18 países
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
18 provincias de la RD en alerta por vaguada y una onda tropical
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev

