El hotel de lujo Tortuga Bay Puntacana Resort & Club obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles en Punta Cana y el 4to de todo el Caribe en el ranking elaborado por el prestigioso diario digital US News & World Report.
Un total de 2,5000 hoteles de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México fueron analizados para estas clasificaciones, que evalúa los establecimientos que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias excepcionales, basado en la opinión de los expertos en viajes, huéspedes y el posicionamiento del hotel a nivel mundial.
“Estamos orgullosos de volver a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles en Punta Cana y en el Caribe por US News & World Report. Nos enorgullece ofrecer esa experiencia de lujo a cada huésped, que inicia desde el momento en que sale del avión”, expresó Alberto Abreu, Director Ejecutivo de Hospitalidad, Tortuga Bay.
Único 5 Diamantes en RD
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club también ha sido incluido como el único hotel del país en ostentar la categoría 5 Diamante 2016, en la lista de la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association (AAA). Esta es su séptima ocasión en recibir esta distinción.
Sobre Tortuga Bay
Tortuga Bay ofrece un servicio VIP desde el Aeropuerto Internacional de Puntacana, en el proceso de aduana hasta el check in particular en su villa, conserje personal disponible todo el tiempo a través de un teléfono móvil, y opciones de comidas en la comodidad de su habitación, además del acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y Six Senses Spa, dos campos de golf a orillas de la playa, los corales diseñado por Tom Fazio y La Cana diseñada por P.B. Dye. También, para su cómodo traslado por el resort, los huéspedes tienen disponible un carrito de golf, entre otras comodidades que brinda el destino Puntacana Resort & Club.
Para más información visite www.puntacana.com/accommodations/tortuga-bay ///.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos


