TORONTO.- Un dominicano denunció que el Consulado de República Dominicana en Toronto, Canadá, ha sido negligente para realizar la renovación de su pasaporte, para lo cual le cobraron 180 dólares.
Víctor Núñez, quien se encuentra en proceso de legalización en Canadá, dijo que a 10 semanas de realizado el proceso el personal no ha podido darle ninguna explicación.
Denunció que le cobraron 180 dólares, pese a que el portal web del Consulado dice que el servicio de renovación cuesta unos 60 dólares.
Agregó que el personal no ha podido explicarle en qué proceso ni donde se encuentra su pasaporte a 10 semanas de entregado, por lo que amenaza con quedarse en las oficinas consulares hasta que le den una respuesta.
“Lo que quiero es que me devuelvan mi pasaporte renovado, porque quiero regular mi situación para poder ir a mi país”, afirmó.
Dijo que el personal del Consulado solo ha alegado que el cónsul se encuentra en la República Dominicana desde hace dos meses, razón por la cual no se ha podido hacer la renovación del pasaporte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres hombres mueren tras supuestos enfrentamientos con agentes policiales en Barahona y Los Alcarrizos
Abinader agradece en Nueva York aportes de diáspora de RD
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio

