Torneo Nacional de Polo en Sierra Prieta dedicado Fernando Arredondo

imagen
Rodolfo Paliza, Mauricio Bogaert, Alba Rodríguez, Jesús Arredondo y Juan Tomas Díaz

SANTO DOMINGO.- El Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta es celebrado con los auspicios de Sierra Prieta Polo Club y Save the Children Dominicana.

El torneo estará dedicado a Fernando Arredondo, en memoria a su trayectoria empresarial y deportiva como polista, así como su reconocida labor social a favor de la niñez dominicana, explicaron sus organizadores, en rueda de prensa.

En el certamen participan seis equipos, celebrándose la gran final el sábado 22 de este mes, la cual contará con la narración de los experimentados Horacio Lamadrid, Reyson Pimentel y la comunicadora Ingrid Gómez.

Como en anteriores ediciones, el evento cuenta con el apoyo de donantes y patrocinadores y espera superar el número asistentes del pasado año, con más de 600 personas.

En el encuentro participó la actual directiva de Save the Children Dominicana, compuesta por Juan Tomas Díaz, presidente; Josefina Dieguez, vicepresidenta; Yaqui Núñez del Risco, tesorero; Jonathan Rivera, secretario; y los vocales Mauricio Bogaert, Adriana Álvarez Cadenas, Arlette Palacio, Iliana Ornes y Rafael Antonio Ubeda.

Además de ejecutivos de Save the Children Dominicana, representados por su directora Alba Rodríguez, familiares de Fernando Arredondo, polistas e invitados especiales, entre otros.

“Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que, desde el 2016, desarrolla Save the Children Dominicana, el cual acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación básica distribuidos en 12 comunidades a nivel nacional, ubicadas en las áreas de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís”, sostuvo Mauricio Bogaert, del Club de Polo.

De su lado, Rodríguez indicó que gracias a este innovador programa, miles de escolares de primero a cuarto grado de básica logran mejorar su capacidad lectora y  puedan alcanzar todo su potencial de aprendizaje y mayores oportunidades de desarrollo.

Arredondo Blandino estuvo ligado durante décadas al polo, compitiendo en numerosos torneos nacionales e internacionales.

Fue presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo, de Kartismo, fundador de la Asociación Dominicana de Polo, fundador del primer Club de Harley Davidson en RD el HOG, tenista y aeromodelista.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a