SAN FRANCISCO DE MACORIS.- A ritmo acelerado avanza el montaje del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, programado para arrancar el próximo viernes 1 de abril, con la participación de connotados refuerzos nacionales e internacionales.
Semanalmente el comité organizador encabezado por el senador Amilcar Romero y los clubes participantes realizan reuniones de trabajo para que todo este listo para la jornada inaugural.
Así mismo los cinco equipos participantes desde hace varias semanas viene realizando jornadas intensas de entrenamientos en los polideportivos San Martín, Mario Ortega del complejo deportivo local y Santa Ana.
El equipo verde y amarillo del San Vicente entrena bajo la orientación del técnico Francomacorisano Ulianov Luperón, mientras que el Máximo Gómez estará bajo las riendas del capataz capitalino Radhames Paulino.
Tres dirigentes francomacorisanos estarán debutando en el torneo 2016 como son Edilberto Tejada con el Juan Pablo Duarte, Anderson Hernández con el San Martin y Benyi Minaya con el Santa Ana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski tacha de injusto» que Trump lo culpe por alza diésel
COE eleva a 24 demarcaciones en alerta posible inundaciones
Dominicana avanza 17 puestos en Índice Estado de Derecho
Condenan pareja 30 años cárcel por tortura y asesinato de niña
Trump se alinea con Rusia, dice exgeneral de los Estados Unidos
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama
Europa arde en ola de protestas, saqueos, bloqueos estudiantiles
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Un exprocurador general dice hay ejecuciones extrajudiciales

