SANTIAGO.- Avanzan a ritmo acelerado los preparativos para el XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto a iniciar el miércoles 17 de febrero, con la participación de los tradicionales seis equipos.
El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside Rafael Uribe.
Tras ofrecer la información, Silvio Duran, presidente del comité organizador, dijo que ya es oficial la fecha de la inauguración.
«Este evento se estará llevando a cabo en su escenario, la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira», indicó Duran.
De su lado, Marcos Salcé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), sostuvo que este debe de ser uno de los mejores torneos en la historia de este deporte.
«Ya que son 36 años de verdadera tradición y debemos hacer que brille en todo su esplendor, para eso se está trabajando desde temprano para garantizar el éxito del mismo”, señaló Salcé.
En la justa participarán los tradicionales clubes Domingo Paulino (CDP), Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, Sameji, Cupes y los actuales campeones del Gregorio Urbano Gilbert (GUG).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos y la doble moral en lucha contra el narcotráfico
BM insta a la R. Dominicana a invertir en su capital humano
Gigantes dejan en el terreno a los Toros y se acercan al liderato
PLD dice que Gobierno debe subsidiar al sector arrocero
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD
Extraditan a EU dominicano acusado asesinato intencional
BCRD gana premio “Oficina de Gestión de Proyectos del Año”
FRANCIA: Embajada RD inaugura exposición

