Decenas de pasajeros quedaron varados la tarde de este sábado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, debido a que no pudieron tomar el transporte público por limitaciones del nuevo horario del toque de queda. #elnuevodiariord #CoronavirusEnRD pic.twitter.com/ErO83zJgRd
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) July 25, 2020
SANTO DOMINGO.- El toque de queda que inició este sábado a las 5:00 de la tarde sorprendió a decenas de personas varadas en tapones en distintas calles de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
A esa hora, decenas de ciudadanos todavía circulaban por calles y avenidas del Gran Santo Domingo, lo que ha ocurrido también días anteriores cuando la medida inicia a las 7 de la noche.
En vías como la autopista San Isidro, Charles de Gaulle, Carretera Mella así como la Nicolás de Ovando y Máximo Gómez, se registraron extensos tapones y algunos de los conductores se quejaban de la tardanza para movilizarse.
En algunas calles muchas personas se vieron varadas debido a que no pudieron tomar el transporte público para llegar a sus hogares antes del inicio del toque de queda.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


