SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set presentará presentará este jueves una noche de merengue y salsa con Toño Rosario y Yiyo Sarante.
El Galáctico Toño Rosario se encargará de llevar la alegría con sus merengues más exitosos y contagiosos, como son: “Dale vieja dale”, “Kulikitaka”, “Beso a beso”, “Resistiré”, “Discúlpame”, “La venenosa”, entre otros.
Mientras que Yiyo Sarante tendrá a su cargo llevar la salsa romántica con tema como: “Me vas a extrañar”, “Tierra mala”, “La maldita primavera”, “Dile a tu marido”, “Mi derrota”, “Me voy pa’ la calle”, “Un hombre normal”, “Pirata”, “Corazón de acero”, “Pregúntale”, y otros más.
Ambos exponentes de la música tropical se combinarán para llevar una noche de diversión, colorido y esplendor que será inolvidable para el público asistente a Jet Set.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Desmantelan red facilitaba ingreso ilegal de dominicanos a España
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal

