SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- “Tommy con los Niños”, inició este viernes y hasta el domingo, la donación de casi veinte mil unidades de juguetes que llegarán a igual número de niños de los ocho municipios de la provincia.
La actividad, que es realizada por el legislador por décimo tercer año consecutivo en la calle Capotillo con General Cabral en donde funciona la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, beneficia a niños de entre 3 a 10 años de edad.
Tommy Galán expresó que la celebración del Día de los Santos Reyes será realizada en más de 20 operativos.
“Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal con la donación de un juguete”, expresó Galán.
En este primero, de los tres días de distribución de juguetes, la jornada tocó los distritos municipales de Hatillo y Doña Ana. También Pajarito, en Yaguate, Palenque, las 100 Casitas, Nigua y Haina.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
PLD denuncia aumento $6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Colocan 3 provincias en alerta verde en la Rep. Dominicana
Empresario pide solucionar deportación haitianos de EEUU
Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a Jorge Frías
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Dominicana habilita centro de acopio para ayudar a Colombia
Fuerza del Pueblo denuncia colapso servicios de salud de RD


