Tommy Galán aspira a Secretaría de Asuntos Electorales del PLD

imagen
Tommy Galán.

SANTO DOMINGO.- Tommy Galán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo pública sus aspiraciones a dirigir la Secretaría de Asuntos Electorales de la organización.

“En esta etapa de mi vida política, agradecido de los espacios de crecimiento y desarrollo profesional que me ha brindado el partido, he decidido concentrar mi responsabilidad partidaria en la labor institucional”, manifestó el exsenador de San Cristóbal.

En documento de prensa expresó que tiene el compromiso, la fuerza, el tiempo y la determinación para asumir la dirección de la Secretaría Asuntos Electorales del PLD. Indicó que su objetivo principal es el de trabajar junto al partido.

“Eficientizar, profesionalizar y tecnificar mucho más la secretaría, para ser una unidad que siga garantizando la legitimidad, legalidad y transparencia de los resultados en cada uno de los procesos que intervenga, fortaleciendo así la democracia interna del Partido”, dijo Galán.

Se recuerda que la pasada semana la organización política anunció que celebrará su proceso interno el próximo 19 de febrero.

El Comité Político designó en la reunión ordinaria del martes 10 de enero de 2023 a Alejandrina Germán, presidenta de la comisión que coordinará el proceso, Lidio Cadet, Cristina Lizardo, Melanio Paredes, Celenia Vidal y Manuel Saleta, quienes participaron en el encuentro con la prensa este día.

“Tienen derecho a participar en el proceso de elección todos los miembros del Comité Central”, explicó Germán, en la rueda de prensa celebrada la pasada semana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
14 dias hace

El Partido de la Liberación De Danilo (P.L.D) ya llego a donde iba
Es una pena que ustedes por el grupismo destruyeran una organización que nos dio tanto trabajo hacerla crecer, no se como y quien fue que nombro a Danilo como unifico heredero de dicha institución y atrincherados con ustedes,no solo se comieron el partido ,sino también al Estado Dominicano.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
14 dias hace

?Pero e’ste boricua ciudadano dominicano,parece que no tienes verguenza?. para los que les tildaro’n de «corruptos», en el casos de corrupcio’n sobres evaluacio’n de los cantractos del brasilen~o, Ing. Odebrechet., pues yo pensaba que e’ste corrupto estaba «preso cumpliendo condena».,»Ojos Pueblo,Activo y Pasivo».,

Hi Camilo
Hi Camilo
14 dias hace

Este Bergante de Tommy Galán está vinculado a numeroso escándalo de corrupción desde la invasión de terreno en área protegida hasta sobornos, lo mejor es que este personaje se mantenga de bajo perfil para que no destape una caja de pandora en su entorno, debe entender que su historia están disponible, que no piense que la gente se olvida, los del pedazo de PLD piensan que pueden seguir mintiendo y manipulando, ese tiempo pasó.