Todo listo para el evento Mi música es mi bandera

imagen

NUEVA YORK.- Los productores del espectáculo “Mi Música Es Mi Bandera” afirmaron aquí que “todo está listo” para este fin de semana.
Hablando en conferencia de prensa celebrada en 809 Lounge, el Doctor Yomare Polanco, Productor Ejecutivo, y Chiqui Hadad, Productor Artístico, coincidieron en señalar que la logística del show está montada en su totalidad, y solo se espera que llegue el viernes para llevar la música dominicana al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey con los renombrados artistas Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Johnny Ventura, Miriam Cruz y la mezzo soprano Janette Márquez.

“Para mí es un verdadero compromiso con los dominicanos de Nueva York y Nueva Jersey, así como con todos los que residen en el área noreste de los Estados Unidos, el montaje de un espectáculo de esta naturaleza, que tiene como único objetivo brindarle a la diáspora lo mejor de nuestra música”, dijo el Doctor Polanco. “Un espectáculo de esta naturaleza hacía falta en Nueva York y Nueva Jersey”, agregó el productor Ejecutivo y Presidente de Polanco Industries.

Por su parte Chiqui Hadad explicó que “Mi Música es Mi Bandera” es un espectáculo lleno de luces, música y colores. “Hemos preparado un show extraordinario  para los dominicanos y los demás latinos que residen en esta área”, dijo Hadad. “Tenemos muchos elementos en tarima, como bailarines y artistas de la categoría de Johnny Ventura, El Prodigio, Miriam Cruz, Héctor Acosta y Frank Reyes. Y ahora se une una extraordinaria intérprete que nos deleitará a todos con su voz angelical; la cantante lírica Janette Márquez”, reveló Hadad.

El productor artístico informó que los animadores oficiales serán Coco Cabrera, Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín. Informó también que la dirección musical estará a cargo del maestro Dioni Fernández.
Durante la conferencia de prensa también hablaron la cantante lírica Janette Márquez, Ignacio Peralta, Coco Cabrera, la Modelo Audris Rijo y Frederick Martínez “El Pachá”.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad”, dijo visiblemente emocionada Janette Márquez, una artista de sobradas cualidades músico vocal quien ofreció una muestra de su talento cantando a capella, acompañada del Doctor Yomare Polanco en la guitarra, cautivando a todos los presentes.
Ignacio Peralta, Productor Asociado y encargado del evento en Estados Unidos, dijo que todo lo relativo a lo organizativo del evento “va en completo orden” y espera superar las metas trazadas en cuanto a venta y aceptación del público.
Acto seguido habló Coco Cabrera quien resaltó la calidad del espectáculo “Mi Música es Mi Bandera”, y destacó que para él será un verdadero privilegio estar junto a Michael Miguel y Frederick Martínez “El Pachá”.

“Yo soy de la vieja guardia, y quería dar paso a la nueva generación de comunicadores, pero la historia me ha llamado y debo decir presente en este gran evento que pone en alto la bandera dominicana”, s sostuvo Cabrera, icono del periodismo y la locución dominicana en Nueva York.

Frederick Martínez “El Pachá”, por su parte, agradeció la oportunidad dada por Chiqui Hadad y el Doctor Yomare Polanco. “Este evento es patriótico, por lo que yo llamo a todo el que se sienta dominicano a respaldarlo masivamente. Estaré ahí, y quiero decirle a Michael Miguel que se prepare”, advirtió El Pachá.

Al final de la conferencia de prensa hablaron Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurante y la modelo dominicana Audris Rijo.  “Quiero hacerle un llamado a todos los dominicanos a que como nosotros hemos respaldado este evento, Mi Música es Mi Bandera, todos también lo hagan”, expresó Cirilo.

En términos similares se expresó Audris Rijo. “Estoy aquí como dominicana respaldando esta iniciativa del Doctor Yomare Polanco y el Ministerio de Turismo; gracias a Félix Jerez por invitarme”, dijo Rijo.
“Mi Música es Mi Bandera”, patrocinado por Fibrasina y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, se presenta este viernes 11 y sábado 12 de abril en los teatros Ritz, de Elizabeth Nueva Jersey, y United Palace, de Nueva York, respectivamente. Global Marketing Worldwide.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a