BRUSELAS, Bélgica.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, encabezó este viernes la delegación dominicana que participó en la Cuarta Reunión del Consejo Conjunto del Acuerdo de Asociación Económica Cariforum-Unión Europea (Epa), donde se tomaron importantes decisiones para el buen desenvolvimiento de las relaciones comerciales entre las regiones.

En el evento internacional se definieron opciones para mantener las preferencias comerciales con el Reino Unido, ante su salida de la Unión Europea y el otorgamiento de fondos para la mitigación de los daños creados por fenómenos naturales en el área del Caribe.
Durante el encuentro, el funcionario estuvo acompañado de la viceministra de Comercio Exterior, Yahaira Sosa; la directora de Gabinete, Hepzy Zorrilla, y el asesor y coordinador internacional, Felipe Peña.
En la jornada de trabajo quedó establecido un comité especial sobre comercio de servicios, informó en nota de prensa la Dirección de Comunicaciones del ministerio.
A esta reunión, le precedió un encuentro de altos oficiales de los países, en la que República Dominicana estuvo representada por la viceministra Yahaira Sosa y el director de Comercio Exterior del Ministerio, Marcelo Salazar.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

