Tish James recibe espaldarazo de la Alianza Internacional de Capellanes

imagen

NUEVA YORK.- La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, que preside el obispo general doctor Luis Paniagua, endosó la candidatura a  fiscal general de Nueva York de Tish James.

La actual Defensora del Pueblo recibió el respaldo en un emotivo acto al que asistieron oficiales de la Policía, senadores, fiscales, jueces y miembros de La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional.

Paniagua destacó las cualidades de James, quien  se ha destacado por su defensa de los inmigrantes, y llamó a sus seguidores a respaldarla activa y militantemente.

Mostró su satisfacción por la presencia de tantas personalidades, entre ellas el senador Martin Malavel  Dilan, el asambleísta Víctor López, el presidente de la Unión de Policía, general de US Chaplains así como José Rodríguez, Clar Peña y oficiales del Precinto 83 de la Policía neoyorquina.

En este encuentro también la entidad reconoció a James por su entrega a la defensa de la comunidad y sus valores espirituales.

sp-am

Comparte: