Tiroteo deja cinco heridos, incluida una niña de ocho años

imagen

NUEVA YORK.- Al menos cinco personas, incluida una niña de ocho años, han resultado heridas tras un tiroteo esta madrugada en la ciudad de Siracusa, en el estado de Nueva York, según ha informado el sindicato de bomberos en las redes sociales.Las víctimas están hospitalizadas y se encuentran estables.

La policía respondió a un tiroteo poco después de las nueve de la noche (hora local) y encontró a varias personas con heridas de bala, según informó el departamento en un comunicado publicado en Twitter por un productor de la Radio Nacional Pública.

Algunos testigos hablan de que había dos o tres posibles tiradores. Los medios locales aseguraron que, al menos, se habían escuchado 10 disparos en el centro de Siracusa, una ciudad situada a 402 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

El tiroteo tuvo lugar durante una vigilia familiar por la muerte de una persona, que había fallecido de cáncer. La policía asegura que los disparos procedían desde el otro lado de la calle, donde las víctimas se habían reunido para conmemorar al familiar fallecido.

Durante el incidente, resultaron heridos muchos miembros de una familia: “Mi hija, mi sobrino, mi amigo, mi sobrina y mi otra sobrina”, dijo una mujer llorando.

“Éste es un evento muy trágico. Esto es algo que no puede ocurrir en nuestra comunidad”, ha afirmado el jefe de Policía de Siracusa, Frank Fowler.

Comparte: