SANTO DOMINGO.- Un tío habría confesado a investigadores de la Policia Nacional que abusó sexualmente y mató a la menor de tres años Brianna Genao, desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, según indican publicaciones de prensa.
Rafael Reyes Núñez Rosario, hermano de la abuela materna de la niña Yesica María González habría admitido que cometió el crimen en la comunidad Barrero, de Imbert, Puerto Plata, y que enterró el cadáver de su sobrina en un lugar que no recuerda.
Este último había sido interrogado varias veces por agentes policiales a cargo de investigar este caso, y no fue sino hasta ahora cuando habría admitido su responsabilidad en el hecho. Además de él, otras cuatro personas están detenidas, entre ellas cercanas la familia Genao González.

A la comunidad de Barrero han sido llevadas ambulancias, palas, picos y otros utensilios para ser usados en el lugar donde se supone que estaría enterrado el cadáver de la menor.
El padre de Brianna, Carlos Manuel Genao, también ha sido investigado pero fue puesto en libertad. Dijo a los periodistas estar satisfecho con la labor investigativa que ha realizado la Policía.
jt-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
La Feria Internacional del Libro Sto.Domingo 2026 se inicia hoy
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo

