TikTok le responde a Donald Trump: «No planeamos ir a ninguna parte»

imagen

 

EE:UU.- La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, aseguró este sábado (01.08.2020) que la red china no tiene planes de dejar el país, en respuesta al anuncio del mandatario Donald Trump de vetarla.

«No planeamos ir a ninguna parte. TikTok es un hogar para creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos muy orgullosos de todas las comunidades que llaman a TikTok su hogar», afirmó la gerente general en un video colgado en Twitter.

Trump anunció este viernes su intención de prohibir en el país la red social china, que Washington ve con recelo por motivos de seguridad nacional.

El presidente también aseguró que tiene la autoridad para hacerlo y dijo que la medida podría ocurrir incluso este mismo sábado.

Pappas afirmó en su mensaje que estaba «orgullosa» de los 1.500 trabajadores que tienen en Estados Unidos y que creará otros 10.000 plazas de empleo durante los próximos tres años.

TikTok es una red social con sede en Pekín en la que se comparten videos cortos y que ha logrado un gran éxito entre el público adolescente.

A principios de mes, el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo había dejado entrever que su gobierno consideraba restringir el acceso a Tik Tok ante la posibilidad de que Pekín esté utilizando la red social como un medio para vigilar y distribuir propaganda.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
12 dias hace

esta red social esta retando la autoridad del presidente,quieren que actue de forma ditactorial,para criticarlo con fines electorales,de manera que suba el socialismo.Trump no se deje torcel el brazo,ejerza su autoridad en defensa de USA,regrese esa porqueria a china

Shequespeare
Responder a  julio fernandez
12 dias hace

Culio Fernandez, a Trump no hay que retarlo para que actue dictatorial, eso esta en su psique (edemas de ser un corrupto) y mientras hayan energumenos como tu escribiedo estupideces, trump seguira creyendo que tiene alguna oportunidad electoral en noviembre.

El Potro
12 dias hace

Trump està viendo chinos hasta en la sopa. Si quiere contrarrestar a los chinos comunistas que abogue para que las empresas norteamericanas paguen mejores precios por los productos y materia prima de América morena. Prestamos con mejores tasa de interes, que ayude mas eficientemente en su lucha contra la droga, la pobreza etc.

Tony Ramires
12 dias hace

China un régimen comunista totalitario, una amenaza contra occidente ,y toda América del norte a tierra de fuego.Para que sepan en China han fallecido y matado más de 60 millones de personas.Pero la censura de la prensa ,las agencias acreditadas no pueden informar lo ven,ni lo que piensan,

!Viva el P. Trump!
Vamos a despertar de las malditas tinieblas y ser racionales de una maldita vez.

ASURBANIPAL
13 dias hace

Los EEUU no son solo artistas y desarrolladores China es un gran riesgo para occidente ya que una dictadura solo exporta dictadura me gustaria saber si los desarrolladores y Artista chino gozan de las libertades que gozan los pares estadounidense .
China es el pais numero uno en tecnicas de control y espionaje cuidado.

Eduardo Guillermo
13 dias hace

Tik Tok no se gobierna. Les va a pasar como al fiscal de la ciudad de NY que dijo que el no se iba, cuando el departamento de justicia lo fué a reemplazar.
Al final tuvo que mover su culo del medio y largarse.