Tigres del Licey jugarán 8 partidos preparación para torneo invernal

imagen

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey jugarán ocho partidos de preparación para ponerse a punto antes del inicio del torneo de béisbol otoño invernal,  programado para comenzar el 27 de este mes.

Los juegos de pretemporada del equipo azul se iniciarán el viernes 15 cuando reciban a los Leones en las facilidades de la academia de los Yankees de Nueva York.

Al día siguiente (16), los Tigres estarán de visita en la ciudad de San Francisco de Macorís para su primer enfrentamiento con el equipo de los Gigantes.

El Licey servirá de anfitrión a los Gigantes en el desafío programado para efectuarse el lunes 18 en la academia de los Yankees.

En el mismo lugar, pero al día siguiente (19), el equipo capitalino recibirá la visita del club representativo de la provincia de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales.

El segundo partido de preparación frente al eterno rival, el Escogido, será el miércoles 20 en las facilidades de la academia de los Orioles de Baltimore y donde el equipo rojo será dueño de casa.

Las Estrellas recibirán al combinado de las cinco letras en el encuentro programado para el jueves 21 en San Pedro de Macorís.

Los Tigres cerrarán su calendario de pretemporada al recibir a las Águilas en la academia de los Yankees, el viernes 22 y devolver la visita a los aguiluchos, el domingo 24 en el estadio Cibao.

Los horarios de estos partidos están todavía por determinar.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios