SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey nombraron a Luis Urueta como su nuevo dirigente, en sustitución de Pedro López, quien dirigía el equipo desde comienzos de la temporada.
Los azules están viviendo su peor racha negativa esta temporada, con cinco derrotas seguidas, que han llegado en un momento en el que el equipo estaba en primer lugar y parecía tener un cupo asegurado en la serie final.
Urueta viene de ser dirigente de Tigres del Licey y también su gerente general.
La información de la cancelación del dirigente la ofreció Domingo Pichardo, presidente del club, al Listín Diario.
Los azules están empates en el segundo lugar con Águilas Cibaeñas, que protagonizan una remontada histórico en el beisbol de otoño-invierno de República Dominicana.
Hoy se enfrentan, precisamente, los dos equipos, en un choque podría ir definiendo el panorama de cara a la serie final, a la que anoche clasificaron los Toros del Este.
El partido de esta noche está pautado para las 7:15 de la noche. Los Tigres han anunciado que César Valdez, su principal abridor de las últimas temporadas, asumirá la responsabilidad en el monticulo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán 

