Tigres del Licey celebran 116 años de gloria y tradición en la RD

imagen
La celebración en el estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, celebraron por todo lo alto el 116 aniversario del conjunto, con entrega de anillos, concierto y premiaciones, a los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Quisqueya este martes siete de noviembre, en un partido frente a las Estrellas Orientales.

La ceremonia inició con la presentación de la Junta Directiva del equipo quienes, liderados por el presidente del conjunto azul, Ricardo Ravelo, entregaron los anillos de campeones correspondientes al torneo 2022-23, que representa la corona nacional número 23 para los Tigres y la once en Series del Caribe.

Asimismo, se llevó a cabo un reconocimiento al capitán del conjunto azul, Emilio Bonifacio, quien recientemente alcanzó la marca de 400 hits en su carrera en LIDOM y, junto con Manny Mota, ocupa el primer lugar en triples con los Tigres, en todas las etapas, con 41.

El acto involucró entrega de placa, un cuadro conmemorativo y un video reproducido en la pantalla del jardín central del Estadio Quisqueya, con mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de colegas del capitán.

Los seguidores azules disfrutaron de música en vivo, con la intervención del artista urbano Sujeto, en medio del encuentro frente a las Estrellas Orientales.

Además, como de costumbre, fue premiado el fanático número 116 en llegar al Estadio. La Sra. Lisaura Solano fue la agraciada en esta temporada, llevándose consigo varios regalos cortesía de los patrocinadores del conjunto.

El equipo de los Tigres del Licey fue fundado el siete de noviembre de 1907 y desde allí, ha venido cosechando un camino repleto de gloria y tradición, siendo el máximo ganador de República Dominicana y el Caribe.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leo
Leo
8 meses hace

jajajajaja la celebraron apaleadocon un no-hitter