Tiene nueva directora, empresa de administración hoteles y condominios

imagen
Jacquelyn Nivar Coss

SANTO DOMINGO.- Coral Hospitality Corp., empresa de administración hoteles y condominios, presentó las credenciales de la nueva directora corporativa de mercadeo, Jacquelyn Nivar Coss,  quien pertenece al equipo de trabajo de la cadena hotelera desde principios de abril del presente año.

Nivar Coss, quien estudió mercadeo con especialización en logística e investigación de mercados, trae un amplio portafolio con novedades y estrategias que buscan impulsar las marcas en el sector hotelero.

“Pertenecer a CHC, es un sueño que venía abrazando, es un escalón más en mi carrera, por ser una empresa líder y única en la comercialización de hoteles, vacation rentals, administración de condominios, club de vacaciones entre otros productos y marcas que me retan a dar lo mejor de mí y seguir creciendo como profesional manifestó la ejecutiva”, expresó.

Los complejos hoteleros que están bajo CHC son Coral Costa Caribe, todo incluido., bajo la sombrilla Xeliter Balcones del Atlántico;  Vista Mare, en Samaná;  Marbella, en Juan Dolio;  Golden Bear Lodge Cap Cana, en Punta Cana; La Ensenada, en Playa Nueva Romana, y El Morro, Monte Cristi.

En lo que se refiere a la administración de condominios cuenta con  más de 20 propiedades y expansión en Panamá y Colombia.

El presidente de CHC, Julio Llibre, expresó su satisfacción por recibir a la nueva ejecutiva, de la cual señaló que con su vasta experiencia en el campo de mercadeo y logística viene con nuevos proyectos.

La empresa administradora de hoteles y condominios, Coral Hospitality Corp, tiene más de 10 años en el mercado de Republica Dominicana. Fue fundada por, Julio Llibre, Joel Santos y Ricardo Felipe y cuenta co n  un equipo de profesionales del sector, que han posicionado los complejos que operan a un más alto nivel.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *