TEXAS, Estados Unidos – La Asociación de Dominicanos en Centro de Texas celebró con éxito su primera parada de dominicanos, con la participación de más de 200 residentes en varios condados de esta ciudad.
Durante la celebración participaron autoridades locales, entre ellos el alcalde de Killeen, el subalcalde, José Segarra y la subalcaldesa de Harker Heights, Jackeline Soriano Fountain.
En la actividad fue reconocida la entidad Quisqueya Unida, la primera asociación de dominicanos registrada en Centro de Texas, por sus aportes en la difusión de la cultura Dominicana. De igual manera a Adanina Cornelio , mujer dominicana quien por mas de 35 años de su vida la dedico al servicio de la educación.
El evento contó con comidas típicas, juegos de dominós, casa de brinco para niños, rifas, y una exposición cultural de la Republica Dominicana a cargo de Carlos Craing.
La parte artística la puso la cantante Yanira Santana González, quien deleitó al público con sus canciones típicas dominicanas
El comité organizador fue integrado por Adonias Frías, presidente de la entidad, Edita, Villafaña de Frías, Mayra Ureña, Carlos Craig, Andy Serrano, Junior Holguín, Yocasta Caba y la periodista, Jacqueline Tineo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Padres de San Diego festejan resultado histórico en la MLB
La diáspora como billetera, no como poder (OPINION)
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas
La república que sabe cuándo cambiar
N. JERSEY: Ponen a una calle nombre de «Fefita La Grande»
Luis Chanlatte pone a circular libro «Olimpismo Dominicano»
Conspiran para eliminar el voto del dominicano en el exterior
RD y Cuba abren Campeonato Mundial sub-15 de Béisbol
Extraditan dominicano acusado de asesinato en Puerto Rico
Cuba pierde US$36 millones en el deporte por embargo EEUU

