TENARES.- El director del Distrito Educativo 07-01, de este municipio, profesor José González, afirmó que solo en infraestructura educativa el actual gobierno ha invertido aquí 800 millones de pesos..
Al participar como invitado al programa La Prensa en TV, el funcionario expresó que en esta demarcación se han construido cerca de 20 centros educativos nuevos y se ha reparado varios, entre ellos los que están ubicados en la zona montañosa de esta localidad.
A juicio de González, en estos momentos la educación dominicana experimenta una verdadera revolución de la cual esta zona no escapa, y puso como ejemplo las construcciones de centros, las reparaciones de otros, así como las cuantiosas inversiones que hace el gobierno a través del Ministerio de Educación que preside el licenciado Carlos Amarante Baret.
Destacó que próximamente se dará inicio a la construcción del tan añorado Liceo Modelo Tenares Norte, el cual busca entre otras cosas descongestionar los centros educativos de la parte urbana de este municipio y el mismo tendrá un costo sobre los 76 millones de pesos.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx


