«Teatro por un Tubo» este fin de semana presentado por Guloya

imagen

SANTO DOMINGO.- Del jueves 21 al domingo 24 de marzo tienen sus últimas presentaciones las tres piezas de Teatro por un Tubo: “Bebé”, “Pinocho” y “Las piernas”.

Bebé, escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano, plantea con humor y danza, las dudas existenciales de un personaje que busca ayuda del público para decidirse.

También bajo la dirección de Ingrid Luciano, se presenta Las Piernas de la dramaturga argentina Laura Eva Avelluto, una obra donde se encuentran fugazmente Salma (Robelitza Pérez) y Aurelio (Virgilio Burgos) llenando el espacio de humor, pasión y el vértigo de la seducción.

El Teatro Guloya por su parte presentará escenas de Pinocho, versión libre para jóvenes y adultos, donde se exploran temas como el amor, el consumo de sustancias, la verdad, la educación de manera alegre y tierna, con las actuaciones de Dimitri Rivera y Claudio Rivera y dirección de este último.

Durante 11 años el Teatro Guloya ha estado ofreciendo un espacio para el desarrollo del teatro breve, la danza y el performance con su temporada de Teatro por un Tubo.

Las funciones inician jueves, viernes y sábado a las 8:30pm y 9:30pm y domingo a las 6:30pm y 7:30pm. Entrada $200 por pieza y $500 por las tres piezas. Información y boletas 809 685 4856.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *