SANTO DOMINGO.- En celebración de 45 años de trayectoria artística, el actor, director y productor teatral Orestes Amador anunció la puesta en escena de la obra “Sony Di”, desde el viernes 5 hasta el domingo 14 de agosto, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Explicó que “Sony Di” es un espectáculo de danza-teatro multimedia escrito por Licelotte Nin, dramaturga dominicana radicada en Francia, “quien escribió el texto a propósito de la conmemoración de mis 45 años de vida artística, pues la obra tiene muchos elementos que han marcado mi carrera”.
“El arte siempre será una herramienta poderosa para visibilizar circunstancias existenciales del ser humano. Este espectáculo cuenta con la participación de un elenco artístico y técnico experimentado, y es el estreno mundial de una obra de teatro que estamos seguros será un éxito de la dramaturgia contemporánea dominicana”, señaló.
Dirigida por Ramón Santana y Richarson Díaz, la producción incluye la participación de Tony Almont, María del Mar, Luvil González, Isen Ravelo, Gabo Alcántara y Erni Coronado.
Santana explicó que la trama se presenta de manera desordenada, y las escenas se entremezclan aleatoriamente entre los personajes y la propia vida de Amador.
“La historia retrata, desde el humor, el drama de Sony Di quien ha perdido su identidad y confunde su pasado con el de otro personaje que se hace llamar Minino”, agregó Díaz.
Las funciones serán viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y domingos a las 7:00 p.m. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y servicios CCN de Supermercados Nacional y Jumbo a RD$1,000.00.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026

