Teatrista Orestes Amador anuncia obra «Sony Di» en la Sala Ravelo

imagen
Richarson Díaz, Orestes Amador, Tony Almont y Ramón Santana

SANTO DOMINGO.- En celebración de 45 años de trayectoria artística, el actor, director y productor teatral Orestes Amador anunció la puesta en escena de la obra “Sony Di”, desde el viernes 5 hasta el domingo 14 de agosto, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Explicó que “Sony Di” es un espectáculo de danza-teatro multimedia escrito por Licelotte Nin, dramaturga dominicana radicada en Francia, “quien escribió el texto a propósito de la conmemoración de mis 45 años de vida artística, pues la obra tiene muchos elementos que han marcado mi carrera”.

“El arte siempre será una herramienta poderosa para visibilizar circunstancias existenciales del ser humano. Este espectáculo cuenta con la participación de un elenco artístico y técnico experimentado, y es el estreno mundial de una obra de teatro que estamos seguros será un éxito de la dramaturgia contemporánea dominicana”, señaló.

Dirigida por Ramón Santana y Richarson Díaz, la producción incluye la participación de Tony Almont, María del Mar, Luvil González, Isen Ravelo, Gabo Alcántara y Erni Coronado.

Santana explicó que la trama se presenta de manera desordenada, y las escenas se entremezclan aleatoriamente entre los personajes y la propia vida de Amador.

“La historia retrata, desde el humor, el drama de Sony Di quien ha perdido su identidad y confunde su pasado con el de otro personaje que se hace llamar Minino”, agregó Díaz.

Las funciones serán viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y domingos a las 7:00 p.m. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y servicios CCN de Supermercados Nacional y Jumbo a RD$1,000.00.

cfl-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios