SANTO DOMINGO.- El canal de televisión para música en vivo Tarima TV inicia su plataforma de “VERANO EN TARIMA 2019” con el estreno del concierto “La Tria” protagonizado por Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita la Grande.
El especial, el cual fue filmado durante el concierto que se realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo, será visto este 17 de agosto a las 8:00pm en República Dominicana a través de Altice canales 428 HD y el 240 SD, mientras que en Estados Unidos por Optimum canal 1019, Suddenlink 607 y por la aplicación Vemox, y En México por Telesistemas Digitales de México.
Los amantes de la música dominicana y seguidores de Tarima TV disfrutaran de un show de más de una hora y media de duración, la cual cuenta con una calidad Full HD realizada por la empresa productora Misión Films, bajo la dirección del joven cineasta Héctor Romero.
Freddy Arias, ejecutivo de Tarima, expresó que el portafolio de propuestas para los espectadores de Tarima TV va creciendo cada día con conciertos de diversos artistas y agrupaciones internacionales, además de contenidos exclusivos producida por el mismo canal.
La propuesta de VERANO EN TARIMA 2019 trae otros especiales de novedades de estrellas locales e internacionales, entre los que está el artista de la patria dominicana Sergio Vargas, quien despedirá la plataforma el 2 de septiembre a las 8:00pm, durante el “Labor Day” (Dia del Trabajo en Estados Unidos).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril

