LA HABANA.- «¡Cuba, Cuba, Cuba!», cantó el público en el Estadio Latinoamericano de La Habana el martes por la tarde durante un acontecimiento histórico de países y una pasión compartida.
Al final, los Rays derrotaron por 4-1 a la Selección Cubana, con James Loney encabezando la ofensiva de Tampa Bay con tres empujadas-incluyendo un jonrón en cuarto inning. El zurdo Matt Moore tiró 6.0 ceros para adjudicarse la victoria.
La única vuelta de Cuba fue producto de un jonrón de Rudy Reyes frente al dominicano Alex Colomé en el noveno capítulo.
Un público de unos 50,000 espectadores le dio una ovación al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se sentó junto al Presidente de Cuba, Raúl Castro, para presenciar las primeras entradas del encuentro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Dice que Cuba debe prepararse para “posible guerra» con EEUU
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Bukele compara juicios de Él Salvador con los de Núremberg
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
Judíos, musulmanes y cristianos conviven sin conflictos en Jerusalén

