También ratifican prisión contra general Cáceres por el caso Coral

imagen
Implicados en la Operación Coral.

 

Santo Domingo, 27 ago.- Un tribunal del Distrito Nacional ratificó este viernes la orden de prisión preventiva contra el mayor general Adán Cáceres y el resto de implicados en el caso Coral.

A la salida de la audiencia, el fiscal Wilson Camacho dijo a periodistas que el Ministerio Público presentó nuevas pruebas que «agravan» la situación de los imputados.

Entre ellas, figuran «evidencias de destrucción de pruebas» en el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), también se expusieron evidencias sobre «pagos millonarios» a empresas y sobre el uso de armas sin registro en República Dominicana.

Camacho aseguró que las defensas no presentaron ni un solo presupuesto que hiciera pensar que se pudiera variar las medidas de coerción en la audiencia de este viernes.

El mayor general Cáceres, quien fue responsable del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) con el expresidente Danilo Medina, cumple 18 meses de prisión preventiva junto a otros cuatro imputados.

La Operación Coral arrancó el pasado abril e implica a seis personas, entre ellos el mayor general Cáceres y la pastora Rossy Guzmán.

Según las investigaciones, el Cestur y el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) incluían en sus nóminas a personas que no prestaban servicio, pero cobraban, aunque en realidad el dinero terminaba en manos de los altos mandos de esos organismos.

Al grupo se le imputan los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.EFE

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
74 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose ramirez
jose ramirez
1 mes hace

Si yo estuviera en uno de esos grupos que se han detenido por corrupción en este gobierno estaría en mi cárcel tranquilo sin hablar de solicitud de libertad porque saben que no se la van a dar. Adan Cáceres que se quede tranquilo que el tiene bastante dinero y propiedades que le van a quedar después que cumpla la condena y vivirá como un príncipe.

José Martínez
José Martínez
Responder a  jose ramirez
1 mes hace

A lo contrario las propiedades de Adán Cáceres todavía son debida al banco. Sus propiedades fueron adquiridas con préstamos hipotecarios significando que se la van a quitar por incumplimiento de pago porque no está produciendo dinero mientra está preso. Ustedes piensan que la gente tienen más dinero de la cuenta. Eso es ignorancia.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 mes hace

todavia hace el ridículo cantaleando con los mismos disparates… y que mal di ta defensa es que tiene este sin cerebro… o es que tú tienes intereses ligados a este mal ladrón!… o es que la masa encefálica no está funcionándote con toda normalidad… buen fatal… a todos estos ladrones plddanilistas… con el mismo discurso… lo defiende… el único que conoce de lo que escribe eres tú… degenerao…

José Martínez
José Martínez
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

Alguien te puede caer mal. El comportamiento y actos de una persona te pueden molestar y asustar. Sin embargo si una persona tiene sus documentos al día y sus bienes justificado la ley no lo puede tocar. Aquí en este país atrasado la población quiere hablar con una sola voz para condenar una persona inocente. Eso me molesta. Un delincuente reconocido, por más delincuente que es, no va a caer preso por algo que no hizo. Lo que él MP está alegando es falso. No me importa cuánto tú odia estas personas por la percepción que le tienes, inocente es… Leer mas »

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Yo quiero ver el Yate que supuestamente compraron con fondos sustraído de CONANI. ¿Debemos tomar la palabra de la Procuraduria sin cuestionarlo? Este caso es demasiado público para hacer revelaciones así sin enseñar las pruebas de cuando estos actos occurieron. Igual que José Moya quien supuestamente fue regalado 20 millones de peso por la PGR por labores que nunca presto. Lo querían preso sin cuestionar la acusación pero salió limpio.

José Martínez
José Martínez
Responder a  José Martínez
1 mes hace

El trabajo de los fiscales es conseguir una convicción. Pará ese fin pueden decir lo que le de la gana para pintar una imagen aunque sea mentira. Vamos a creer las pruebas no las palabras. Lo más que se burlan con acusaciónes sin fundamentos lo más fácil que se va caer el caso. Si lo que dicen no es mentira enseñen las pruebas que tienen al pueblo porque NOSOTROS tenemos derecho de saber todo lo que él MP está haciendo y lo que encuentran.

Anita Campusano Salazar
Anita Campusano Salazar
1 mes hace

Caceres Silvestre es una vergüenza nacional, debiera suicidarse si es que tiene un poco de pudor. Entre esa cucaracha de letrina y la farisea y acolita del diablo de la supuesta pastora hay un contubernio satánico. Muerte a ese par de hijos de perra.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Anita Campusano Salazar
1 mes hace

Usted es la cara oscura de la mujer que disque por ser mujer se debe respetar cuando lo que sale de su boca es veneno sucio. Si tuvieras valor lo hubiera ido a matar tu cobarde. Callese.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Callese la jeta come mierda. Vayase a lavar el jocico que le jiede a perro muerto.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Oye pu ta yo no tengo problema dándote una galleta. Vete a sin ga el gue Bo de tu padre antes de que piensas que me puedes faltar respeto con ese to to pudrido. Tch.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Aprende a escribir maldito imbecil para que se te entienda. Analfabeto, animal de cueva, haitiano de mierda. Si usted no se alfabetiza es porque tiene la cabesita llena de las lombrices que ya no le caben en la panza de burro que tiene.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Ahí tienen que estar todos los ganter corruptos peledeista por ladrones para najayo todos y que le quiten los Robados que eso es del pueblo

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Que se pudran en la carcel esta pandilla de ladrones.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

LES CAERA EL CATARRO EN LA CARA A LOS DEGENERADOS QUE PRETENDEN QUE SE CONTINUEN VIOLANDO EL DEBIDO PROCESO Y SE SIGA CON LA PERSECUCION POLITICA ASQUEROSА.

CHISMES SIN PRUEBAS = CHISMES.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

El Justiciero II
El Justiciero II

…»HASTA LOS PATOS BOTELLEROS, NOMINILLEROS COMO TU BAN A CAER PRESOS» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

,,,»VAN», CORRECCION !!!…

David Castillo
David Castillo

INOCENCIO EL INOCENTE. MULTI MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA IGUAL QUE TU VERDAD?. CUAL LOTO FUE QUE SE GANO. CUAL FUE LA HERENCIA QUE LE DEJARON. BLACK SHIT STINKS.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

El ex director de Aduana que tenia montada una oficina, fuera de la dirección aduanal, debe ser llevado a los tribunales, solo ese ex, se llevo mas de 3000 mil millones del erario publico, y Loavaton no saca los documentos que así lo pueden provar. Según informaciones, ese tipo anda pagando desde 5,1015, y hasta 30 millones para que no saquen esos documentos .Lovaton,sube las manos, o te sacaran del puesto por blandito.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Leonel debe ser procesado, el general Medina Medina,Florentinio Florentino, Felix el gato Bautista, y una veintena mas de ex funcionarios de los gobierno del PLD, todos deben ir hacia las mazmorras. el país debe de estar primero, y no los delincuentes de turno. El asunto es simple, con todos los ex funcionarios que ya estan detenido, el país sigue caminando, entonces no existe razones alguna [ara no trancar a Leonel.

Luis Bosch-Miami
Luis Bosch-Miami
1 mes hace

QUE CORRUPCION:
Pero no son presos regulares , son presos con todo lo requerido por RICOS ladrones que tienen de todo en celdas especiales , no comen la comida del mismo ladrón de calle , no se bañan en baños comunes , sino en saunas.
Cuanto le pagan al comando para que le entren sus mujeres y beber vino viendo TV.
LA CORRUPCION SIGUE ,BIEN TAPADA y A NINGUNO LE HAN o CONFISCARAN NADA .

Frank Sosa
Frank Sosa
1 mes hace

La fiscalia pide mas tiempo para presentar las puebas, pero ellos dijeron que tenian mas de 3000 evidencias… Como cambian las cosas

Antonio
Antonio
Responder a  Frank Sosa
1 mes hace

Yyyy?
Tu ta por hora?
Cual es tu afán!!!
Esa gente se pasó
tienen que pagar.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Frank Sosa
1 mes hace

TAN TO PRESO ´PAPI, Y QUE TU QUIERE EL JUICIO DE FONDO AHORA MISMO. TE VA A DAR UN TEKE TEKE, EL DEBIDO PROCESO NO ERES TU, ES LO QUE MANDA LA LEY.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Frank Sosa
1 mes hace

mal di to calvo… degenerao… en la investigacion que se le llava a cabo a ese ladronazo… han surgido nuevas evidencias y mas entramados… boca e puerco… acuerdate que tus companeros plddanilistas estaban en todas partes de las dependencias del estado robando… no justifiquen tantos defendiendo poca moral…

CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
1 mes hace

MIREN LOS CASOS TIPICOS DE LOS NARCO DIPUTADOS QUE MANTUVO DANILO LETRINA…..Un automóvil McLaren modelo 570s del año 2017 está envuelto en el accidente de tránsito que se produjo en la avenida Abraham Lincoln la noche del jueves, durante una temerosa carrera en la vía y en la que resultó un hombre herido de gravedad. El lujoso vehículo, con placa exonerada, está registrado a nombre del exdiputado peledeísta Pablo Inocencio Santana Díaz.

YOMAIRA
YOMAIRA

EL CARRO ES DEL 2017 Y EL NARCO DIPUTADO PELEDEISTA SALIO’ DERROTADO EN EL 2016…..DROGA !!! PENDEJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El pais sano se siente feliz, feliz, porque este infame de Adán Cáceres Silvestre sigue en la cárcel, no debe salir, que espere el juicio de fondo en la cárcel, esperamos que en buena justicia se le aplique la pena máxima, solo recomendarle que no se joda solo, que meta al medio a Danilo Medina, una escoria de la sociedad.

Kelvin
Kelvin
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

I que tambien le quiten lo robado de todos nosotros que pagamos inpuestos

Nel
Nel
1 mes hace

Y Leonel y su equipo: PA’ CUANDO ?

Pollo a 100 toletes la libra
Pollo a 100 toletes la libra
Responder a  Nel
1 mes hace

Pacuando te agarren a ti por atracador en Capotillo

Nel
Nel
Responder a  Pollo a 100 toletes la libra
1 mes hace

Gracias Compañero…los bomberos no se pisan las mangueras…

Alito Alicante
Alito Alicante
Responder a  Nel
1 mes hace

Exacto! Pa’ cuando?

Galleno
Galleno
1 mes hace

Bien hecho.

pancho
pancho
1 mes hace

SE LOS DIGOHOY NO DURAN MAS DE UN ANO EN LA SUPUESTA CARCEL SON MAS DE LOS MISMOS

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»OTRO QUE SE JODIO» !!!…

CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
1 mes hace

al sentir el calem bo del General,La Yanalan solo atina a cantar….Amor,amor de hombre Que estás llegando y ya te vas, una vez más

Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

CUANDO SE ACABE PRONTO ESTE CIRCO MEDIATICO SE VOLTEARA LA TORTA Y EL NARCO PARTIDO PRMIЕRDISTA SE VERA SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS. AHI SI HAY LADRONES Y NARCOS QUE BUSCAR, EMPEZANDO CON EL QUE ANDABA HACIENDO CAMPAÑA EN UN HELICOPTERO PROPIEDAD DE UN NARCOTRAFICANTE.

HIJOS DE SU MАLDITA MADRE

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Tulio, no están convenciendo a nadie así que no pretendas que estas incomodo. Estas feliz porque te tocarán más rondas final feliz a tus PLDeistas presos en Najayo.

Acalife
Acalife
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Hayhay pero que dolido estás usted señor!!!!!

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Cuando agarren al jefe Danilo Mierdina amo y señor de la asociación de malhechores entonces veremos que pasará.

CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Llora Marra Rata…….#PLDsoloSabeROBAR

#COCKSUCKINGFAGGOT

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

…»LUEGO SEGUIRAS TU, EX – BOTELLA, EX – NOMINILLA», «LA CARCEL DE NAJAYO TAMBIEN TE ESPERA», «Y QUE DEVUELVAN EL DINERO ROBADO AL ESTADO» !!!…

David Castillo
David Castillo
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

LE ACABAS DE DAR OTRO SENTIDO AL TERMINO SICARIO: ERES UN BABOSO REPLETO DE SICA Y UN TARAPIDO POR DEMAS. TARAPIDO ES UN TARADO ESTUPIDO

El bombon
El bombon
1 mes hace

La justicia no debe seguir perdiendo el tiempo con estos ladrones donde hay más casos que atender y a estos abogados que lo tranquen por esta defendiendo a esos ladrones que se robaron el dinero del pueblo ,que no se le acepte más relajo que esperen su juicio como los esperan los hijos de machepa dentro de la cárcel tranquilo

Lesale
Lesale
Responder a  El bombon
1 mes hace

El Estado va a quebrar persiguiendo ladrones. El pais esta quebrado, lleno de deudas y los que la administran son ricos. Como se explica eso?. Pregunto yo.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Todos esos delincuentes, que fueron partes del andamiaje corruptivo, en dos cuatrenios ejercido por el ma mi ta Danilo, hasta sus derechos que le concede la constitución dominicana, debieran degárselos. Co na zo, con un mal di to sueldito, durante un tiempo ejerciendo el poder, salen con to’ los millones del mundo y no quieren que le digan ladrones. Ese mayorcito, con ser seguridad del mayor empanador de la corrupción, Danilo, en sus haberes,…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

… demuestra una enorme riqueza que, evaluando su carrera militar y los que ha devengado como sueldo, no puede presentar una ostentosa posición económica que ni los grandes capos, hoy día, la tienen. Y lo peor es que, aparecen unos ca gas tintas que salen en defensa de un grupo de ratas, que no le avergüenza salir por este foro. De ejemplo, principalmente, un tal José Martínez que, quien lo engendró, se arrepintió de haberlo hecho.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

¿Enorme? ¿20 millones de pesos en bienes es enorme? 20 millones que aún siguen siendo pagado al banco. Personas como ustedes no estarán feliz hasta que vean alguien comiendo de la basura para no llamarlo ladrón. Eres un Rastrero de verdad. Gusano.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Raton, 20 millones…!. Crees ese cuento…!. Tu mejor presidente, segun tu, declaro cerca de 23. Si sus hermanos, cunados y colaboradores del presidente mas terco que posicion haya logrado, son millonarios en pesos y dolares, su mentor, solo cuenta con 22 o 23. Tu, en este foro, das verguenza defendiendo a esos gatos. O tu fuiste un beneficiario directo de esos desmanes…!. Tienes que serlo, por que diablo tantas defensa, viendo las evidencias presentadas por el MP?. O son inventadas…!.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

No han enseñado lo contrario. Danilo no es Alexis, el es su propia persona. TU quieres que el tenga más dinero. Tampoco han demostrado que Danilo tiene más dinero que eso y el es una figura pública aunque al momento es un ciudadano privado. No es difícil encontrar los datos de patrimonio de Danilo. Los datos de Adán Cáceres también están documentados pero TU no lo crees AUNQUE todavía no han enseñado lo contrario. Si usted no cree en hechos ese es un problema TUYO.

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Claro que fui beneficiario igual que todos los Dominicanos. Tenemos metro teleferico luz 24 horas al día la mejor económia en el Caribe y lo ah sido por 6 años y la economía con mejor crecimiento económico en América Latina por 6 años. TODOS somos beneficiarios de los gobiernos de Danilo. Lo tuyo es político. Usted quiere ponerle un microscopio a Danilo para hacerle daño de cualquier forma porque por una razón o otra el no te cae bien. Simplemente porque alguien te cae mal no significa que es culpable de lo que le está acusando.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 mes hace

fuimos beneficiados… 24 horas de luz eléctrica… no robos… no préstamos por montones… sabes cuántos se chupó danilito?… en dos cuatrenios… cuántos de sus funcionarios salieron buchú?… ya entiendo que a mí me cae mal y a usted degenerao…!. también le cae mal… oyes… cada día te estás pareceiendo al Influencer…

José Martínez
José Martínez
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

¿El gobierno te paga? ¿Trabajas en instituciones públicas? ¿Estás capacitado para desempeñarte en instituciones gubernamentales? ¿Aspiras para tener un cargo gubernamental? ¿O trabajas en el sector privado si trabaja? ¿Sabes lo que me conviene a mi? Infraestructura para evitar tapones pa ir a trabajar, bajo costo de alimentos, inversión en sector privado para crear más empleos, todo lo que hizo el PLD. ¿Que ah hecho este gobierno?

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 mes hace

creo estar capacitado… hay muchas diferencias entre los que tú opinas y los mios… aza ro so… enano mental… pero no voy y nunca lo seré ir a un puesto hacerme millonario con los fondos ajenos… o es que no sabes que esa gran mayoría de plddanilistas que defiende… llegaron al poder vacíos y salieron llenos… co na zo… será que no tienes espacio en el cerebro donde te dés capacidad de razonar cosas lógicas… y ya en 12 meses que tiene abinader es comparable con 8 que duró el haitianizador del país… buen fatal…

Rafelito Rivera ( Haina -Serie 93)
Rafelito Rivera ( Haina -Serie 93)
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Si’ hubiese habido una buena ECONOMIA COMO TU DICES, todavi’a’ o haces rato que’ no se estuviera ha haciendo prestamos a los Bancos Nacionales e Internacionales

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Sigue la injusticia. Gracias a Felix Victoriano por dejarme hablar sobre el abuso del MP en este caso. Ridículos.

CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
Responder a  José Martínez
1 mes hace

RIDICULO TU,DEFENDIENDO UN GRUPO DE LADRONES CON TU BARRIGA VACIA !!!

José Martínez
José Martínez

A lo contrario tengo que rebajar. Toy complicado de la salud y no puedo hacer ejercicios al momento. ¿Que robó? 20 millones de pesos en inmuebles que aún siguen siendo pagado a través de préstamos. Ustedes no quieren ver a nadie progresar. El general no ah rompido ninguna ley. Este es el caso más injusto que existe. Un abuso total.

Luis Bosch-Miami
Luis Bosch-Miami
1 mes hace

Pero no son presos regulares , son presos con todo lo requerido por RICOS ladrones que tienen de todo en celdas especiales , no comen la comida del mismo ladrón de calle , no se bañan en baños comunes , sino en saunas.

Cuanto le pagan al comando para que le entren sus mujeres y beber vino viendo TV.
LA CORRUPCION SIGUE y BIEN TAPADA.

CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
1 mes hace

MIENTRAS CARLITOS PARED Y ROBERT DE LA CRUZ LE CUIDAN EL TRASERO A DANILO…Y LO ACARICIAN TAMBIEN

JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!
JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!

LA OPINION DE UNA PUTA BARATA NO VALE NADA.

CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
CANDIDA,HERMANA DE LOS LADRONASOS MONTILLA
Responder a  JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!
1 mes hace

PUTA BARATA EL TO TO DE TU PU TA MADRE

MATEN LA RABIA
MATEN LA RABIA
1 mes hace

RATA,TE QUEDAS PRESHO JUNTO A LA PASTORA RASPI

Alana
Alana
1 mes hace

El que la hace, la paga!

JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!
JOSE PICHARDO ¡ANTI-RACISTA!
1 mes hace

HIJOS DE SU MАLDITA MADRE. SHOW RIDICULO MEDIATICO

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

La verdad es que uno se equivoca con las gente por que quien veia a este señor con ese aire de seriedad y restitud y con ese aire de que el era intocable puritano mas sin embargo miren el ladronaso que era. Y ahora preso por ladron..

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

De ese actuar, EL INVITADO N. Y., siempre, cuando el ma mi ta Danilo hacía inauguraciones y de las visitas sorpresas, lo notaba, impregnando esa seriedad y rectitud, donde, en este momento, deja a cualquier académico del comportamiento, perplejo del asombro. Y mira, que ladronazo era…!.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

¿Que robo?

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Noooo, no robo…!. Esta preso por el gusto, inmoral.-

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Estos malll.dito ladrones se creen que la justicia esta jugando ellos no saben que ya se acavo el relajo y que ya ellos no amos dueño y señores como esran de este pais. Y que este pueblo y este pais solo se conforma el. Ahocamiento de todos esto H.D.P ladrones corruptos..incluyendo al cabesilla de esta red de delincuentes ladrones que es. EL VIZCO MIERDINA..

La mamis
La mamis
1 mes hace

Bobo! A barrer las calles, por estupido.

Cantinflas
Cantinflas
1 mes hace

Me dicen que Cáceres y Jean Alain duermen juntos…

MATEN LA RABIA
MATEN LA RABIA
Responder a  Cantinflas
1 mes hace

Y HACEN UN TRIO CON LA PASTORA

El Debarata Siesos
El Debarata Siesos
1 mes hace

Dicen que la “pastora” tiene un queso… tiene casi 5 meses sin que Cáceres se la saque…. Se mete el puño diario, de fuente oficial…