TAMAYO.- A ritmo de sus canciones y lágrimas, la bandera del parque municipal a media asta y velas encendidas, cientos de personas rindieron un homenaje al cantante Benny Sadel, a quien sus amigos y familiares llamaban “Mingo”.
El presidente de la Fundación de Jóvenes de Tamayo, Luis Montes de Oca, dijo que “este día el pueblo de Tamayo y el país está de luto por el fallecimiento de este joven talento de ese municipio”.
“Nuestro pueblo ha perdido uno de sus grandes hijos, hombre meritorio que ha puesto en alto nuestro nombre, nuestra bandera y hoy nos unimos al dolor de la familia González, al dolor de este pueblo y de la clase artística dominicana porque de verdad hemos perdido un gran talento”, dijo.
El artista murió la madrugada del jueves en Nueva York, a los 55 años de edad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

