SANTO DOMINGO. El taekwondo de la República Dominicana obtuvo tres plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en el clasificatorio celebrado en la ciudad de Aguas Calientes, México.
Los clasificados para la cita Panamericana, que tendrá lugar del 10 al 26 de julio próximo, son Candelaria Martes, en menos 49 kilos; Luisito Pie, en menos 58 kilos, y Daniel Hernández, en menos 80 kilos.
El torneo clasificatorio se llevó a cabo los días 11 y 12 de este mes, y los atletas se aprestan a tomar parte en el “Open de Taekwondo” que se realizará este fin de semana y que repartirá puntos para el ranking mundial.
El clasificatorio para Toronto 2015 se celebró en Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva Aguas Calientes y contó con la participación de 109 atletas que se repartieron un total de 92 plazas (46 en masculino e igual cantidad en femenino).
FUENTE: PRENSA COD

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno
Siguen acciones DGA en contra evasión de empresas asiáticas
Alcaldía de Santiago inicia la «Semana del Turismo 2026» 

