Suspensión del metro estaciones Joaquín Balaguer y C. los Héroes

imagen

Santo Domingo, 26 feb (EFE).- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este lunes sobre la suspensión parcial mañana de los servicios de las estaciones del metro Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes, debido a trabajos de mantenimiento anual programado.

El departamento explicó en un breve comunicado que la suspensión parcial se ejecutará desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este martes.

La Opret detalló que aprovechará, como cada año, el feriado por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional para llevar a cabo el mantenimiento en las referidas estaciones, ya que la demanda del servicio es menor para esta fecha.

El servicio será suspendido en la estación Joaquín Balaguer, que está próximo a la avenida Máximo Gómez, y en la estación Centro de los Héroes, ubicada en la esquina de las avenidas Jiménez Moya e Independencia, la cual es el destino final de la Línea 1 del metro.

Asimismo, la Opret destacó que esta jornada de mantenimiento es parte del «compromiso» de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raul Munoz
Raul Munoz
1 mes hace

En cual gobierno se construyo el Metro? En el de Leonel.

jose
jose
1 mes hace

no importa la hora,. lo que importa es que lo hagan antes que suceda una tragedia. para la oposicion, nada esta bien y todo esta mal, afuera estan y afuera se quedaran

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

NARCO ESTADO PRMIЕRDISTА

camen
camen

cerdo peledista

El Patriota
El Patriota

Amigo, hables muy duro, conozco a más de un candidatos del PLD y la FP, que también fueron apadrinados por reconocidos narcos en las pasadas elecciones. Eso quiere decir que por el camino que vamos nos convertiremos en un narco estado. Sabes que es lo más vergonzoso, las autoridades y los líderes de esos partidos lo saben, como lo saben los del PRM; peor aún, no hacen nada.

Juan
Juan
1 mes hace

Que salvaje esos mantenimientos se deben hacer en hora de la noche Or porque no el sábado domingo k no se trabaja?

camen
camen
Responder a  Juan
1 mes hace

cerdo eres