SANTIAGO.- Lluvias intermitentes provocaron la posposición del cuarto partido de la serie final del béisbol profesional dominicano entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas el cual se jugará este sábado comenzando a las 7:30 en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Luego de una espera de más de dos horas y media Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, junto a los dirigentes Lino Rivera de las Águilas y Luís Urueta de los Tigres y el árbitro principal, Domingo Polanco, determinaron la posposición del encuentro que estaba a la altura del cuarto episodio con un conteo 1-0 a favor de los aguiluchos, que marchan al frente 2-1 en una final que está cotejada a la mejor de siete partidos.
El juego inició con una demora de 45 minutos y luego de jugar tres entradas y media las Águilas ganaban 1-0 gracias a un cuadrangular solitario de Christhian Bethancourt en el tercer episodio.
El abridor aguilucho, Richelson Peña, iba tirando un juego perfecto tras retirar 12 bateadores de manera sucesiva, sin embargo, al iniciar la conclusión del cuarto acto la lluvia volvió más fuerte provocando que Polanco ordenara que el partido fuera detenido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UDC llama a fortalecer unidad familiar y social en Dominicana
“Yo Soy Mozart” lleva música, teatro y humor a Dominicana
Sanz Lovatón destaca potencial IA para impulsar mipymes RD
Tecnología y robótica en la Feria del Libro Santo Domingo 2026
Violencia emocional: el daño invisible a la salud mental (OPINION)
Escogido adquiere 2 lanzadores y una selección del Draft 2027
Comunidad china RD destaca integración y aporte económico
LAWRENCE: Alcalde enfrenta nuevos cargos por intimidación
¿Cómo te ayuda la IA en tu vida personal?
La democracia global: estancamiento y retroceso

