Escuchar artículo
SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente del Colegio Dominicano de Abogados, Miguel Surún Hernández, reclamó a las autoridades judiciales y a la Policía que investiguen el asesinado del abogado Juan Pablo Vicente, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado en Moca.
«El Colegio de Abogados reclama una profunda, rápida y transparente investigación que esclarezca dicho crimen, así como que le sean impuesto el más severo castigo para el o los culpables del hecho», manifestó.
Este martes, el Comando Regional Cibao Central de la Policía confirmó que el cadáver encontrado en una vía de la sección Sabana de Jábaba, en Moca, corresponde a Vicente, quien tenía varios días desaparecido.
El cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, según el coronel Juan Guzmán Badía.
También informó que no hay detenidos con relación al caso.
jt/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031


