SANTO DOMINGO.- “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue” fue constituido como un nuevo movimiento político para impulsar la reelección del presidente Luis Abinader.
La nueva entidad es liderada por el ingeniero Tomás Hernández Alberto, como presidente y del doctor Elido Alcántara en la coordinación nacional, en interés de consolidar la obra de gobierno del Jefe de Estado.
“Por este medio hacemos de formal conocimiento público el nacimiento del Movimiento Político, con más alcance en la República Dominicana, denominado Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”, subrayó Hernández Alberto
Asimismo, indicó que se está trabajando de manera vertiginosa para completar y establecer las direcciones en las 32 provincias a través de los colegios electorales.
Dijo que la entidad tiene el interés de hacer realidad los sueños de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo, «porque lo está haciendo bien…NO a la corrupción, NO a la impunidad, SI a la independencia del Ministerio Público”.
Hernández Alberto proclamó además la necesidad de que el presidente Luis Abinader continúe al frente de los destinos de la nación durante el período 2024-2028…. ¡Porque lo está haciendo bien!
Señaló que el movimiento ha alcanzado y formalizado en 23 de las 32 provincias del país, estableciendo Direcciones Provinciales, Municipales y Distritales, en aras de conformar el más grande movimiento político antes nunca visto en la República Dominicana.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico


