Surge un movimiento político que respalda la reelección de Abinader

imagen
Tomás Hernández Alberto-

SANTO DOMINGO.- “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue” fue constituido como un nuevo movimiento político para impulsar la reelección del presidente Luis Abinader.

La nueva entidad es liderada por el ingeniero Tomás Hernández Alberto, como presidente y del doctor Elido Alcántara en la coordinación nacional, en interés de consolidar la obra de gobierno del Jefe de Estado.

“Por este medio hacemos de formal conocimiento público el nacimiento del Movimiento Político, con más alcance en la República Dominicana, denominado Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”, subrayó Hernández Alberto

Asimismo, indicó que se está  trabajando de manera vertiginosa para completar y establecer las direcciones en las 32 provincias a través de los colegios electorales.

Dijo que la entidad tiene el interés de hacer realidad los sueños de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo, «porque lo está haciendo bien…NO a la corrupción, NO a la impunidad, SI a la independencia del Ministerio Público”.

Hernández Alberto proclamó además la necesidad de que el presidente Luis Abinader continúe al frente de los destinos de la nación durante el período 2024-2028…. ¡Porque lo está haciendo bien!

Señaló que el movimiento ha alcanzado y formalizado en 23 de las 32 provincias del país, estableciendo Direcciones Provinciales, Municipales y Distritales, en aras de conformar el más grande movimiento político antes nunca visto en la República Dominicana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico Cruz
Federico Cruz
8 dias hace

¿Quieren seguir guisando? ¿No se llenan en 4 años?

Perfecto
Perfecto
9 dias hace

Vengan a inscribirme. Azarosos…
Otros más que quieren burlarse del trabajo de la base de ese partido. Esa ambición será hasta el 2024. Ladrones del diablo 👹

Jesús Garcia
Jesús Garcia
9 dias hace

Amigo Saúl Pimentel (Chucho) creo los comentarios aquí escrito no están siendo respetado, a pesar de hacer manifiesto a la altura de este prestigioso medio, eso no es bueno, me borraron dos comentarios de abierta oposición a la maldita reeleccion

Carlos espejo
Carlos espejo
9 dias hace

4+

Carlos espejo
Carlos espejo
9 dias hace

Pero que gobiernaso

Jesús Garcia
Jesús Garcia
9 dias hace

Imiten a nuestro fundador, Juan Pablo Duarte, siempre antepuso el bienestar del país, por encima del suyo propio

Jesús Garcia
Jesús Garcia
9 dias hace

Guardo algo de respeto al honorable presidente, pero no soy ciego ni sordo, oigo y veo, quién será nuestro próximo presidente?, No lo sé, pero qué gusto es que le toman a esa silla?

Jesús Garcia
Jesús Garcia
9 dias hace

Y es loco que se han vuelto, no batan la m…, cada vez hiede más, estamos harto, otro grupo de chupa sangre apoya, que desvergüenza.

Alberto
Alberto
9 dias hace

Lo peor es viejo bandido faltan 2 anos por favor no podemos vivir en campana

pablomartinez1515@hotmail.com
pablomartinez1515@hotmail.com
Responder a  Alberto
9 dias hace

Digaselo a sus gentes corruptos que nono han parado de pasar vergüenza

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
9 dias hace

Pues ahi estoy yo, con ese movimientos de hombres serio, que saben que es «sacrificios enderezar un pais que esta’ba completamente «torcidos» por un grupos de corruptos inmorales, que no pensaban en el bienestar del pais, si no, era «robar» pero gracias al pueblo, que eligio’ a’un hombre de «visio’n justiciera para el Pais.» <<OJOS JUSTICIA INDEPENDIENTE>>

Antonito Rosa
Antonito Rosa
9 dias hace

Buscatela

Ignacio Palin
Ignacio Palin
9 dias hace

Y CUAL ES EL AFAN DE REELECCION? El pueblo ya no soporta mas que le ROBEN por si están pensando en eso.

Pedro
Pedro
Responder a  Ignacio Palin
9 dias hace

EL MISMO AFAN DE LEONEL Y DANILO……..
O ACASO SOLO ELLOS PUEDEN REELEGIRSE????????…..DIGO YO

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
9 dias hace

Era tiempo Comandante de victorias que usted despertara no importa a quien apoye, sus conocimientos políticos en el movimiento de masas es conocido al haber llevado al primer presidente en periodo de no democracia al poder, Don Antonio Guzmán Fernández. Les deseo éxitos no me importa a quien apoye, me importa sus conocimientos en estos momentos de falta de liderazgo político en nuestro país.

Felix
Felix
9 dias hace

Los demas partidos que hagan filas pues no es verdad que vamos a dejar que llegue Leonel que ha sido mas que probado como corrupto e incubridor de Felix Bautista y demas corruptos de su gobierno y los gobiernos de Medina donde permanecio en silencio viendo lo que alli pasaba y solo se fue cuando vio que sus intereses estaban en peligro.
Todos lo conocemos, es un fabulador mentiroso.

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Felix
8 dias hace

Leonel Fernández Presidente 24-28

Rafael Sosa
Rafael Sosa
9 dias hace

No queda ninguna duda de que estamos en campana electoral a destiempo y muestra es que los principales partidos del pais están tirado a las calles.www.rtv01.com😀

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
Responder a  Rafael Sosa
9 dias hace

Abinader 24-44,sin fabrica de presidentes para acabar con la
corrupcion y encarcelar a daninilo, leonel y los comites central
y politico y quitarles todo lo robado.

celestino garcia
celestino garcia
Responder a  Ramon E. Diaz
8 dias hace

En Najayo