Suplidores siguen protestando en INABIE, piden adjudicación

imagen
Las protestas de suplidores se han venido realizando desde hace varias semanas.

SANTO DOMINGO.- Decenas de suplidores protestaron este martes frente a la sede principal del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) debido a que participaron en la reciente licitación que hizo ese organismo para la Tanda de Jornada Extendida del almuerzo escolar del año lectivo 2021-2022 y fueron dejados fuera.

Los manifestantes expresaron que  cumplieron con todos los requisitos de la licitación y pidieron al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Roberto Fulcar, que investiguen el proceso.

Los suplidores de alimentos han realizado varias manifestaciones en demanda de que se cumpla con la adjudicación, ya que participaron hace cuatro meses en el proceso.

Han afirmado que las adjudicaciones no se realizaron de la manera correcta y que ellos, que dicen ser más de 600 suplidores, han cumplido con todos los requisitos del pliego de condiciones.

Algunos aseguran que les fueron adjudicadas escuelas a personas que no tienen cocinas, entre otras irregularidades.

A finales de octubre el ministro de Educación, Roberto Fulcar, designó una comisión para que investigue el proceso.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adonis
Adonis
2 meses hace

Son un grupo de mafiosos todos esos suplidores, son todos del PLD que tienen 20 años mamando la teta y quieren seguir, tienen que dejarlos afuera a todos, no le adjudiquen nada, mejor tirenle par de bombas lagrimogenas para que se vallan.

El capi
El capi
2 meses hace

Confío en que Alicia o Nuria le entren a eso , parece que es la única forma que se darán por enterados , y de paso por favor incluyan al del Intran.