Suplidores de Internet rechazan sus servicios afecten planes de RD

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Suplidores de Internet (ADOSINET) rechazó que el servicio que ofrecen los miembros de la entidad a la población sea ilegal y que afecten los planes de desarrollo del Estado dominicano.

ADOSINET explicó que más de sus 150 miembros son emprendedores y que aportan a la economía dominicana, ya que obtienen préstamos para brindar un mejor servicio a los usuarios en diferentes puntos del país.

No obstante, la asociación aseguró que trabaja de manera activa para corregir las irregularidades que existen sobre algunos revendedores, a fin de no violar ningunas de las normas establecidas por el INDOTEL.

La ADOSINET dijo que uno de sus ejes principales es la regularización de todos los revendedores de internet que estén operando fuera de las normas establecidas por el estado dominicano.

Melvin Olmos, presidente de ADOSINET, manifestó que gracias a las inversiones hechas por los miembros de la asociación, el pasado año escolar fue exitoso y que fue posible la conectividad de muchos lugares remotos en lugares donde no es negocio rentable para las grandes empresas, » Nosotros brindaron un sistema de conectividad a internet que permitió a los hijos de muchos padres concluir su plan de educación virtual»

Aseveró que las empresas que se oponen al  servicio que ofrecen los miembros ADOSINET en sus repetitivas demarcaciones, son las que buscan presionar para que INDOTEL límite las oportunidades de legalizar el negocio de la reventa de Internet en República Dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios