Superintendente de Bancos se reúne con funcionario del Tesoro de EEUU

imagen
El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, durante la reunión.

SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, se reunió con el subsecretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE UU), Marshall Billingslea, con quien pasó balance a los avances experimentados por el país en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Acompañaron a Asunción, el gerente del organismo supervisor, Henry Polanco, el director del departamento de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Ricardo Pérez, el consultor jurídico, Manuel Peña Conce, y los asesores Alfredo Alonzo y Joanna Montero.

Mientras, Marshall de Crina Ebanks y Katrina Feitt, asesoras Senior del Departamento del Tesoro, así como Jenae Johnson y Marianne Fernández, Encargada y Especialista, respectivamente, de la Sección de Economía, de la Embajada de los EE UU.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Andres

Lo que se tienen que reunit es el departamento de corrupcion usa con el gobierno dominicano para esclarecer los montos millonarios de estos politicos sin escrupulos i ladrones del pld