SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, se reunió con el subsecretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE UU), Marshall Billingslea, con quien pasó balance a los avances experimentados por el país en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.
Acompañaron a Asunción, el gerente del organismo supervisor, Henry Polanco, el director del departamento de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Ricardo Pérez, el consultor jurídico, Manuel Peña Conce, y los asesores Alfredo Alonzo y Joanna Montero.
Mientras, Marshall de Crina Ebanks y Katrina Feitt, asesoras Senior del Departamento del Tesoro, así como Jenae Johnson y Marianne Fernández, Encargada y Especialista, respectivamente, de la Sección de Economía, de la Embajada de los EE UU.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades
DGA destaca avances para agilizar el comercio exterior
Presidentes de EEUU y China se reunieron ayer en Washington

