SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó a los usuarios que realizaron reclamación y que tienen fallos pendientes de entrega en lo relativo a resoluciones sobre recursos jerárquicos, decisiones en la Dirección de Protección al Consumidor (PROTECOM), a retirar los fallos en un plazo de 30 días por las oficinas y punto expresos ubicado en todo el país.
La institución reguladora del sector eléctrico aprobó la medida en su reunión Administrativa del 19 de diciembre de 2017 y recordó que, además, los fallos pueden ser retirados en el punto expreso de (PROTECOM) de su conveniencia; o solicitándolos por la vía digital a través de PROTECOM en Línea.
La Superintendencia de Electricidad (SIE) llamó a los interesados a dar los siguientes pasos para tener acceso a su resultado en la página web: sie.gob.do, entrando a PROTECOM luego Reclamaciones en Línea, completar el formulario y luego obtenga el resultado.
Inmediatamente vencido el plazo todos los fallos serán remitidos a las Empresas de Distribución de Electricidad que corresponda, amparados en la Resolución SIE-039-2016-del Mercado Eléctrico Minorista (MEMI).
PROTECOM indicó que tienen más de 40 oficinas y punto expresos a nivel nacional en la que se pueden mencionar Plaza Basora de la Av. Las Américas, Gob Megacentro, en la carretera Mella, Plaza Metropolitana, Jumbo Luperón, Azua, Barahona, Elías Piñas, La Vega, Samaná, Salcedo, Puerto Plata, entre otros.
Para mayor información pueden llamar al Conctact Center al número 809-683-4122 y desde el interior si cargos 809-200-2500.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho
Corea del Norte ve maniobras EEUU y Japón ensayo de guerra
Irán confirma viaje a Doha pero desmiente encuentro con EEUU
VENEZUELA: Aumentan a 1.719 los muertos por los terremotos
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Cuba anuncia la llegada de un grupo rescatistas a Venezuela
La ONU enviará 10.000 bolsas para cadáveres a Venezuela
Arrestan inspector migratorio acusado exigir soborno 100 mil
EL SALVADOR: Nayib Bukele se inscribe para un tercer mandato
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual

