SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos informó que comenzó la nueva etapa de su Campaña de Educación Financiera, enfocada a fortalecer la salud crediticia de los usuarios del sistema financiero de la República Dominicana.
Explica, que la publicidad enseña a la población la importancia de utilizar el crédito de manera correcta como instrumento financiero y las grandes ventajas de contar con un buen historial crediticio.
Añade que los mensajes son difundidos, a través de spots televisivos, radiales, prensa y redes sociales, entre otros, los cuales se mantendrán hasta finales de este año.
En un documento de prensa, explica que el superintendente de Bancos, Rafael Camilo, ha establecido como uno de los cuatro ejes de su gestión, el impulso a la educación financiera.
Superintendencia de Bancos inicia campaña de Salud Crediticia
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que responderá de manera «decisiva» ataques EEUU
EU niega Guardia de Irán haya alcanzado 2 de sus destructores
Rusia dice usará fuerza militar para eliminar amenaza OTAN
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin
Pide Abinader demuestre con hechos que primero está el país
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones


