Subirán tarifas de parquímetros para compensar crisis fiscal por COVID-19

imagen

NUEVA YORK.- Los conductores de Nueva York también serán víctimas del coronavirus: la ciudad subirá las tarifas de los parquímetros para enfrentar el déficit presupuestario de $9 mil millones de dólares por la caída en la recaudación fiscal.

El Departamento de Transporte (DOT) aumentará las tarifas de los parquímetros de la segunda hora este año en varias zonas de NYC, de acuerdo con los documentos del “programa de ahorro para toda la ciudad” publicados por la ciudad el jueves por la tarde.

Los medidores de la ciudad en Manhattan sobre la calle 96 y en los distritos exteriores actualmente cobran una tarifa plana por hora, que varía de $1.25 a $2.50 dólares dependiendo de la ubicación.

No está claro cuánto aumentarán las tarifas por hora, pero los documentos presupuestarios de la ciudad dicen que la medida le otorgará a las arcas municipales $12.3 millones de dólares en cinco años.

Normalmente el porcentaje del aumento depende del tipo de medidor -comercial o de pasajeros-, y su ubicación.

El DOT aumentó los precios de los parquímetros por última vez en septiembre de 2018, y antes de eso en 2013, recordó New York Post.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
que poca cosa es este diablaso, impuestos,impuesto
1 mes hace

que se puede esperar de este inmoral diablaso?16 guarda espaldas para cada uno de los pseudos hijos, sigan votando por democratas y vean el estercolero que ha convertido cuomo y este asqueroso mayor,solo sabes exprimir con impuestos y soltar delincuentes eso son los democratas

Tulio Botello
1 mes hace

Hay que seguir buscando dinero para seguir pintando murales de black lives matter, esto se jodio.

EDUARDO GUILLERMO.
1 mes hace

pueden subir todo lo que le de su maldita gana a esta ciudad no la salva ni el medico chino de la ruina y el colapso eso esta al doblal del la equina y los culpables son el alcalde di blassio y el gobernador cuomo. ya la policia no puede arretar ni darle un tiket a nadie aun que haga lo que haga lo delincuentes asaltante viladores y criminales estan a sus ancha y todo el mundo hace lo que le da la gana..ya veremos en unoc cuatros o cincos meses

JUNIOR RISI
Responder a  EDUARDO GUILLERMO.
1 mes hace

ASI ES.