Suberví Bonilla recorre en campaña barrio La Ciénaga
SANTO DOMINGO.- El doctor Rafael Suberví Bonilla, aspirante a la alcaldía de la capital, visitó la zona de La Ciénaga y dijo haber salido apenado al observar el progresivo deterioro de la calidad de vida de sus residentes.
Acusó al alcalde Roberto Salcedo de «percibir una ciudad que no es la de los pobres y dedicar gran parte del presupuesto del ayuntamiento a obras en sectores pudientes».
Suberví palpó el estado de las calles sin aceras ni contenes y el hedor y cúmulo de aguas putrefactas productoras de todo tipo de enfermedad que ponen en peligro la vida de muchas familias.
Al saludar a sus moradores, escuchó a algunos expresarles el abandono a que han sido sometidos por el gobierno y el ayuntamiento.
Recorrió junto al grueso de su equipo de campaña de la circunscripción 3 -incluyendo los aspirantes a concejales- gran parte del territorio de La Ciénaga.
Suberví recordó que cuando fue síndico construyó canchas deportivas y escalones para el acceso y que hoy esas obras han sido olvidadas por las actuales autoridades.
El candidato del Partido Revolucionario Moderno a la alcaldía de Santo Domingo dio esperanza a los residentes de La Ciénaga de que sus angustias y frustraciones terminarán el 15 de mayo del 2016.
jpm