El número de fallecidos por las peores inundaciones ocurridas en en el norte de Chile en 80 años subió a 14, según informó la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).
Además, 20 personas continúan desaparecidas por las lluvias que afectan principalmente a las regiones norteñas de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que han dejado más de 10.900 danmificados, de los cuales más de 4.500 están en albergues temporales.
El director Nacional de la Onemi, Ricardo Toro, informó que las dos nuevas víctimas se hallaron en las comunas de Chañaral, en la región de Atacama.
Según Toro, las autoridades mantendrán el toque de queda en esa región.
Las lluvias, que no se registraban con esta intensidad desde 1997, devolvieron sus cauces perdidos a los tres principales ríos de la región, el Salado, el Copiapó y el Huasco.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump exige bajar el precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
El dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
Mecanización agrícola: impulsando la transformación del campo dominicano
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
