Escuchar artículo
JARABACOA.- El piloto dominico-suizo, Raymond Steiner, se integró a los entrenamientos prometiendo correr este domingo en el campeonato invernal de motocross.
Steiner estuvo entrenando en uno de los motores Suzuki, del equipo 210 de Franklin Nogueras, quien gentilmente se lo cedió lo que agradeció el estelar piloto, con esa facilidad podrá correr el domingo en Corocito, Jarabacoa, en ese campeonato.
«Agradezco a Franklin (Nogueras) las facilidades ofrecidas, me siento bien y podré correr el domingo», dijo emocionado el joven piloto.
Se recuerda que éste piloto fue de los mejores en las categorías menores y apenas con 13 ó 14 años, cuando partió con su familia a Zurich, Suiza, ya corría en las categorías superiores.
En Suiza, Steiner siguió corriendo motocross superior y por su calidad como piloto estuvo en equipos de importantes marcas de motores, en los cuales recorrió muchos países de Europa, pero tuvo que abandonarlos para seguir sus estudios y compite eporádicamente en ese país, además es cantante y ha grabado varias piezas musicales.
Para el domingo se esperan unos cien pilotos en la competencia que comenzará a las diez de la mañana en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, con el patrocinio del grupo carnavalezco Los Montros Men, KTM Import, Pancho Motors, Yamaha, Down Town, Entre Amigos Bar, D´Piña Motors, ferretería Ramírez y otros.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad de combustibles»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
Trump asegura ni EEUU ni China frenarán el desarrollo de la IA
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN

