SANTO DOMINGO.- La temporada navideña recibe una inyección de energía y ritmo con el lanzamiento del nuevo sencillo «Lo Nuestro Es Gozarnos la Navidad», interpretado por la carismática Steffany Constanza y el legendario Fernando Villalona.
Este dueto promete convertirse en el himno de las fiestas, invitando a todos a celebrar con alegría y pasión.
La combinación crea una química musical irresistible.
«Lo Nuestro Es Gozarnos la Navidad» es un torbellino de ritmos caribeños, mambo y swing, diseñado para encender cualquier celebración navideña.
Desde los primeros acordes, la canción captura la esencia de la Navidad dominicana: un «bonche», un «teteo», un «jangueo» lleno de conexión, alegría y buena vibra. La letra invita a cantar, bailar y disfrutar de la temporada en compañía de seres queridos.
Cuenta con arreglos de Moisés Sánchez y música y composición de Luis Medrano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

