Escuchar artículo
CONSTANZA.- La joven cantante Steffany Constanza envió un mensaje de aliento y de fe en estos tiempos de cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus.
La artista realizó un recorrido de solidaridad en el sector Las Sabinas, habitado en gran parte por familias de escasos recursos económicos, a quienes entregó productos alimenticios.
Pidió a las personas tener fe en Dios, permanecer en sus casas, hacerle caso a las autoridades y a quienes tienen posibilidades económicas ir en auxilio de los más necesitados.
«Muy pronto con Dios por delante saldremos de esta pandemia, confiemos en el que Dios está con nosotros, seamos disciplinados y obedezcamos a las autoridades y las disposiciones tomadas por el bien de todos nosotros», expresó la joven estrella de la música caribeña.
En la actualidad, Steffany Constanza tiene 15 semanas con su ft junto a Fernando Villalona, «Destino o casualidad», como la canción más escuchada en República Dominicana según las empresas de seguimiento a la música que se coloca la radio nacional. El tema es líder en Chequeador.com y Monitorlatino.com.
Desde su residencia, trabaja en lo que será su nueva propuesta musical bajo la producción orquestal del gran arreglista Moisés Sanchez y la supervisión del maestro Ramón Orlando Valoy en una producción general de Luis Medrano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
EU tendría planes para ataques de gran envergadura contra Irán
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston
Dos muertos y varios heridos deja ataque ucraniano a Rusia
NY: Detienen menor 17 años por muerte dominicano en tren
Mirex gestionó retorno de 4 dominicanos desde Rusia
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Aracelis Díaz, la voz dominicana que entrevista al poder en NY

