SANTO DOMINGO.- Considerada como una gran relevo de los ritmos dominicanos y tropicales, Steffany Constanza continúa iluminando el camino evolutivo de una opción diferente en estos géneros y ahora nos regala su más reciente sencillo promocional en el género salsa titulado «Mi macho tu no lo toca».
Se trata de un tema con letra escrita y arreglado por el reconocido compositor Ramón Orlando Valoy, consagrado maestro creador de grandes éxitos.
Aplaudida por más de un millón de personas en más de 200 conciertos por toda la geografía nacional Constanza camina firme después de colocar en los primeros sitios de popularidad los merengues: “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Como una loba” y “Que me des tu cariño”.
La juvenil estrella de 18 años de edad dice que la suerte le ha acompañado y tiene mucha fe en este nuevo corte musical en salsa de su producción que está en proceso de terminación: “Steffany Constanza continúa su tour de conciertos por todo el país, además de sus estudios de canto, guitarra y danza y actuación”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BR destina RD$12,000 millones para financiar producción arroz
Junior Caminero y Adrián Del Castillo pegan cuadrangulares
Gobierno activa plan ante crisis y refuerza programas sociales
Advierten crisis en el mercado automotriz RD debido a guerra
Dólar subió 29 cts. y el euro 18 eran vendidos a $60.55 y $73.07
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Aumentan a 26 las provincias de la RD en alerta por lluvias
Rep. Dominicana y Surinam preocupados por crisis Haití
Cámara aprueba ley autoriza pago a contratistas de Estado
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio

