Steffany Constanza busca alcanzar el éxito internacional en el 2020

imagen

SANTO DOMINGO.- Entrando con fuerza en el gusto popular, la carismática cantante Steffany Constanza concluye un año con pasos muy firmes y seguros en la ruta para alcanzar el éxito en el mundo de la música. 
 
Con 60 conciertos en carnavales, patronales, festivales culturales, gastronómicos, aniversario de ciudades y eventos privados, la joven artista recorrió el país en un activo 2019.
 
Abarrotó escenarios como el gran teatro del Cibao, plazoleta del teleferico de Puerto Plata, salón La Mancha del hotel Lina Barcelo, anfiteatro Ancora de Capcana, teatro hotel Bavaro Punta Cana, sala de eventos en Samaná y Portillo, así como La Romana.
 
Constanza logró colocar cuatro temas musicales en el número uno en los sistemas de chequeos a la difusión musical nacional, Enamorada en las redes, Esa niña quiere, Chico malo y Ayy que calentón, fueron parte de los temas mas sonados en las estaciones de radio.
 
En la actualidad tiene tres nuevos temas musicales que serán sus propuestas para el primer semestre del año 2020, siendo el primer corte con una colaboración con el Mayimbe Fernando Villalona donde ambas voces logran un junte alucinante y envolvente, desde ya se puede pronosticar como un éxito de temporada. 
 
En carpeta tiene el  comienzo de su promoción internacional y el cierre con una multinacional mundial, con la que se está a punto de cerrar contrato. 
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DAVID COSTA
DAVID COSTA
2 Años hace

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

Hillary
Hillary
2 Años hace

Y que lo que canta? Opera?