SANTO DOMINGO.- Las cinco exitosas funciones que ha tenido “Stand viejos” han convertido este show de humor en el más destacado de este año.
Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga han reinventado sus rutinas de humor y le han brindado un repertorio fresco y novedoso al público que podrá volver a vivir la experiencia o verla por primera vez, este viernes a las 9:00 de la noche en Hard Rock Live.
En esta ocasión, para su último show del año, tendrán como invitados especiales a Manolo Ozuna y Liondy Ozoria, dos humoristas que han sobresalido dentro de los comediantes de su generación. Anterior a ellos, acompañó a el trío Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti y Jefferson Reina.
“Nos complace cerrar el año con este sexto show que ratifica el buen trabajo que han hecho todos los involucrados en Stand Viejos. Agradecer primero al público que ha valorado la calidad de los talentos y luego a todo el equipo que me ha acompañado para hacerlo realidad”, expresó el productor Ramses Peralta.
Cada uno de los shows se ha presentado a casa llena en los diferentes escenarios en donde se ha organizado.
Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Hard Rock Live.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP propone plan para rescatar a adolescentes del trabajo sexual
Terremoto 7,7 sacude Panamá y activa una amenaza de tsunami
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora
Una jurista sudafricana gana Premio Nobel de la Paz 2026
Defensa investiga municiones dominicanas halladas en Haití
Trump sanciona la CPI tras el Nobel de la Paz a Navi Pillay
Pakistán insiste Trump merece el Nobel por tregua con la India
El Pentágono elaboró plan para nuevos ataques contra Irán
Protestas en NY por incidente donde fue baleado uno de RD
Pide dominicanos no se dejen seducir por ofertas engañosas

