SAN PEDRO DE MACORIS.- La presidencia de la República auspició la instalación de una industria textil en la comunidad de El Puerto con capacidad para emplear más de 200 personas de manera directa.
La obra financiada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), por decisión del presidente Danilo Medina en una visita sorpresa, requirió una inversión de 15 millones de pesos, informaron los directivos de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de El Puerto.
La obra fue puesta en funcionamiento durante un encuentro en participaron autoridades del FEDA, de la Industria de la Aguja, de la provincia de San Pedro de Macorís y de la comunidad beneficiaria de la industria textil.
La comunidad recibió con júbilo la obra que en lo adelante cambiará los niveles de vida de decenas de habitantes pobres de El Puerto, porque tendrán empleo seguro.
La industria textil dispone de 72 modernas máquinas para confeccionar distintas variedades de ropa y otros efectos para el mercado local e internacional.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


