SAN PEDRO DE MACORIS.- La presidencia de la República auspició la instalación de una industria textil en la comunidad de El Puerto con capacidad para emplear más de 200 personas de manera directa.
La obra financiada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), por decisión del presidente Danilo Medina en una visita sorpresa, requirió una inversión de 15 millones de pesos, informaron los directivos de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de El Puerto.
La obra fue puesta en funcionamiento durante un encuentro en participaron autoridades del FEDA, de la Industria de la Aguja, de la provincia de San Pedro de Macorís y de la comunidad beneficiaria de la industria textil.
La comunidad recibió con júbilo la obra que en lo adelante cambiará los niveles de vida de decenas de habitantes pobres de El Puerto, porque tendrán empleo seguro.
La industria textil dispone de 72 modernas máquinas para confeccionar distintas variedades de ropa y otros efectos para el mercado local e internacional.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila
2 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 9 en verde en RD
Luis Abinader y Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo

