SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en una habitación de una cabaña turística de aquí, presuntamente envenenados con monóxido de carbono.
Carlos Reyes Santana (Pineo) y Alicia Antonia, de 40 años, llegaron al establecimiento en una camioneta, se hospedaron en la habitación 35 y, al parecer, dejaron el vehículo encendido e inhalaron la sustancia.
Alexis Lynch Valencia, empleado del establecimiento, dijo a los investigadores que la pareja llegó a las 6:55 de la tarde de este domingo y que les advirtió que no debían dejar la camioneta encendida, pero Pineo le contestó que no podía apagarla porque tenía un problema mecánico.
Pineo fue encontrado tirado en el suelo al lado de su camioneta Toyota, roja, y con una pistola Browning, 9 milímetros, que portaba con permiso. Mientras la dama fue hallada en el piso, entre la cama y un sofá.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos

