Escuchar artículo
SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció este sábado en esta ciudad el reconocido arquitecto y abogado Carlos Tomás Ramos Silvestre, víctima de un infarto.
Ramos sufrió problemas de salud de manera repentina, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Antonio Musa donde fue declarado muerto.
Fue intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad en el 2003. Además de arquitecto, ejerció el derecho en esta ciudad y presidió la Academia Internacional de Bomberos y la filial del Club de Leones. Pertenecía a la comunidad católica conocida como la Hermandad Emaús.
En septiembre del 2016, sufrió un atentado al ser atacado con un arma blanca por un hombre, quien posteriormente fue condenado a 30 años de prisión.
(Fuente: MacorisdelMar.com)
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bameso clasifica serie semifinal en TBS Distrito Nacional 2026
Minería crece 17.9 % y fortalece su aporte a la economía de RD
Ocho pesistas dominicanos buscan en China clasificar JJOO
Luis Har
2028, segunda vuelta inevitable
FP critica al Gobierno por la falta de prevención sanitaria
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra
El deterioro de las vías públicas convierte la movilidad en una odisea
Banco Caribe impulsa inclusión y promueve oportunidades RD
Entérate NY (OPINION)

